Firma de Convenio entre la Asociación de Consumidores Entrerrianos y La Dirección de Defensa del Consumidor de Concordia Volver


08/26/2017



En el día de la fecha se firmó un Convenio entre La Asociación de Consumidores Entrerrianos (A.D.E.C.E.N) junto con la Municipalidad de Concordia (Dirección de Defensa del Consumidor)

11 de agosto de 2017.-  En dicha reunión estuvieron presentes el Presidente Municipal, Dr. Enrique Tomás Cresto, El Presidente de la Asociación de Defensa del Consumidor, Oscar Gabriel Vargas, El Director Defensa del Consumidor de la Provincia de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz, El Director de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Concordia, Dr. Pablo Lapiduz y El Asesor Económico Financiero del Departamento Ejecutivo, Cr. Álvaro Sierra. 
“Estamos llevando a cabo la firma de este convenio que es de gran importancia para los consumidores, ya que es un beneficio para todos aquellos que quieran continuar en la justicia con los reclamos que no logren satisfacerse en la etapa conciliatoria que se realiza en el ámbito administrativo”, subrayaron. 
Esto permitirá a los consumidores contar con asesoría jurídica gratuita por parte de la asociación de consumidores entrerrianos y representación colectiva o individual en los casos correspondientes, ya que es la única asociación de consumidores que cuenta con la matrícula habilitante a nivel nacional y provincial en la provincia de Entre Ríos.
Por otra parte, el Presidente Municipal, Enrique Cresto, destacó que “Estamos comprometidos con las tareas que emprendemos para proteger los derechos del consumidor ante las grandes corporaciones y defender la vulnerabilidad del consumidor".

Municipalidad de Concordia
Dirección Defensa al Consumidor Concordia